ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Mostrando
Integrantes de la Comisión de Defensa de Límites y equipo técnico que preside Consejero Regional Miguel Angel Mufarech sesionó en Cañete.
(Cañete, febrero 01 de 2016).- Resolver lo antes posible el diferendo limítrofe que mantienen las provincias de Cañete y Chincha, fue el acuerdo que estableció la Comisión Regional para la Defensa de los Derechos históricos Legales de nuestra provincia, la misma que preside el Consejero Regional Miguel Ángel Mufarech.
El referido acuerdo de la comisión contó con el respaldo del equipo técnico y además, de los representantes de las instituciones de la sociedad civil, y de las autoridades edilicias, entre ellas del Alcalde de Cañete Alexander Bazán Guzmán y de los burgomaestres de los distritos de San Luis, Lunahuaná y Chilca.
La exposición de motivos estuvo a cargo del Ing. Jhony Pérez Pacheco, secundado por el historiador Luciano Correa Pereyra, quienes con detalles y con argumentos valederos plantearon e ilustraron a los asistentes los temas del diferendo con la provincia vecina del sur, desde el punto de vista histórico y legal, en el marco del Informe Técnico N° 001-2004- PCM que emitió la Oficina de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, la misma que da la razón a Cañete y fija como límite territorial entre las dos provincias la Quebrada de Topará.
Finalmente, los alcaldes presentes también expusieron sus problemas limítrofes con sus vecinos, entre ellos Richard Ramos de Chilca en el diferendo que mantienen con el distrito de Pucusana (Lima).
Asistieron al evento el alcalde de Cañete Alexander Bazán, el Consejero Regional, Vladimir Rojas, de la sociedad civil Ítalo Maldonado y el Historiador Luciano Correa Pereyra.
Mostrando

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags