ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 9 de octubre de 2014

YAUYOS EN EMERGENCIA POR CULPA DE UN CORRUPTO DIOMIDES DIONICIO INGA

HOY 8 DE OCTUBRE DEL 2014.
DÍA HISTÓRICO PARA YAUYOS UNA CONSIDERABLE MULTITUD DE CIUDADANOS YAUYINOS SE REUNIERON DESDE TEMPRANAS HORAS EN LA EX- PLAZA CONSTITUCIÓN Y QUE DESDE EL DÍA DE HOY LLEVARA EL NOMBRE DE " PLAZA DE LA DIGNIDAD YAUYINA" 5 DE OCTUBRE.
TOMA ESTE NOMBRE COMO REINVINDICACION DE LA DIGNIDAD YAUYINA, DADO QUE EL CORRUPTO ALCALDE DIOMIDES DIONICIO INGA, HA DESPERTADO CON SU ACTITUD DE DESPRECIO POR LOS YAUYINOS AL LEÓN DORMIDO QUE TIENE TODO SER HUMANO Y EN ESPECIAL LOS PAISANOS YAUYINOS.
SE HICIERON PRESENTES EN ESTE ACTO DE REINVINDICACION MAS DE 16 DELEGACIONES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS DE YAUYOS QUE POCO A POCO SE HICIERON PRESENTE DESDE LOS LEJANOS DISTRITOS DE NUESTRA PROVINCIA.ES NECESARIO RESALTAR QUE EN LOS SIGUIENTES DÍAS SE PLEGARAN A ESTA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN LOS DEMÁS DISTRITOS QUE YA HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA.
SE TIENE PROGRAMADO PARA ESTE VIERNES LA PRESENCIA DE LA TOTALIDAD DE DELEGACIONES DE LOS DISTRITOS RESTANTES Y TAMBIÉN DELEGACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE EXPRESARAN PERSONALMENTE SU REPUDIO AL SINVERGÜENZA ALCALDE QUE CON UNA CAMPAÑA MILLONARIA SE HA REELEGIDO EN COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES ELECTORALES QUE SE DESEMPEÑARON EN ESTE PROCESO ELECTORAL.
EL DÍA VIERNES SE CUMPLE EL PLAZO DE 72 HORAS QUE SE FIRMO EL DÍA LUNES EN PRESENCIA Y CON EL AVAL DEL MINISTERIO PUBLICO.
SE PREVEE QUE LE DÍA VIERNES A LAS 10 DE LA MAÑANA ARRIBARA A YAUYOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA, Y QUE ES LA ÚNICA CONDICIÓN QUE SE DEJARA ABRIR LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD QUE SE ENCUENTRA BLOQUEADA CON CADENAS Y MAS DE 6 CANDADOS.
EL PUEBLO YAUYINO YA SE CANSO DE CORRUPCIÓN Y AHORA LE TOCA PONERSE DE PIE PARA QUE SU DIGNIDAD NO SEA PISOTEADA 4 AÑOS MAS.
VEA USTED LAS FOTOS Y EL VÍDEO Y JUZGUE SI SON 4 GATOS LOS QUE ESTÁN PROTESTANDO COMO QUIERE MINIMIZAR EL CORRUPTO ALCALDE EN RADIOS DE LA CIUDAD DE CAÑETE.

7 comentarios:

Unknown dijo...

yauyos emergencia no tan solo por diomides dionicio inga, tambien es complice de esta corrupcion javier alvarado que dejo a nuestra miloitancia que iniciamos con el patria joven y ahora cobija al mas corrupto de los corruptos andres tello velazco que gracias a patria joven paso la segunda vuelta porque ni su propia gente de donde viene lo apoyan porque saben que a los mismisimo compañeros le cobraba cupo para la alcaldia y su lema de este tello es cuanto tienes cuanto vales para mi sino no hay candidatura, esperen que si en caso hipotetico tello llegara a la region esperense que se cargara la region en hombros con javier alvarado, kelly ponce, diomides, elva y demas secuaces y por encima de nosotros los yauyinos lo haran asi como han tarido sus golondrinos de chancay, barranca, mala, chilca de esta forma logra ascendencia porque esta gentuza son repudiados el pueblo yauyino exige justicia y transparencia los votos que obtuvo diomides son comprados se jactan delante de todos que gracias a javier alvarado tienen los contactos en el jurado de elecciones previo pago y ahora estan ñatos de risa porque los fiscales son sus yuntas y carnales han estado bebiendo celebrando el triunfo que nos hicieron el cuentazo 2014. de nosotros depende se exija una justicia limpia y transparente y en la segunda vuelta demostremos que nuestros votos son sinceros y votemos por el mal menor no por la lacra lumpenezaca y delincuencial.

Unknown dijo...

ELEGIR A ANDRES TELLO ESTO NOS ESPERA EL SAQUEO DE LA REGION EN UN GOLPE A TODO GALOPE Y CON LAVANDERIAS DE ALTO VUELOEl CEN actual aprueba la impunidad
En Lima Provincias Andrés Tello es denunciado y en Trujillo Daniel Salaverry es mencionado por Cuarto Poder
Andrés Tello seria uno de los responsables de la derrota en las Municipales y Regionales del 2006, los cambios de las listas y la inclusión de prontuariados y vinculados al narcotráfico, las denuncias de cobros y la derrota en Trujillo, en el 2009 se denunció el mayor fraude para obtener la Secretaria General de Lima Provincias avalado por Mulder. ¿El actual CEN de Bendezú y Moran acepta la impunidad?. Todos saben que Tello no reside ni trabaja en la Región Lima, una chancheria o discoteca en Chilca no lo faculta moralmente para representar al Apra. El CEN y la Comisión Política deben resolver este despropósito y sentar precedentes en el Apra. La Resolución del TNE debe enmendarse al amparo del 20 % de decisión que faculta la Ley de Partidos Políticos y los Estatutos del PAP. Lima Provincias ¿Podrá levantar las banderas de la moralidad aprista?. Atención c. Carlos Roca, ningún funcionario debe ser candidato ni siquiera en las listas de regidores.

Unknown dijo...

ESTA TRAYECTORIA TIENE ANDRES TELLO POR ESO SUS TOPOS EN EN JNE ESTAN BIEN REMUNERADOS GRACIAS A JAVIER ALVARADO Y A DIOMIDES PARA SEGUIR EN EL PODER AHORA JAVIER ALVRADO QUIERE CAMBIAR MOCOS POR BABAS OBSERVEN LEAN ENTERESEN Y SAUEN SU CONCLUSION SE ATREVEN A PERMITIR QUE ANDRES TELLO SAQUEE LA REGION LIMA PROVINCIAS ????En el 2006 se impuso como candidato regional cuando era miembro del CEN "puesto a dedo" por Mauricio Mulder, en el 2009 fue denunciado por fraude electoral para el Comite Ejecutivo Regional del PAP, este año un Tribunal Electoral cuestionado y con el amparo de algunos dirigentes del CEN es de nuevo candidato a Lima Provincias.

Unknown dijo...

Es lamentable ver a Andrés Tello como candidato a la Región Lima provincias con el apoyo de "los cuarentones".Y pensar que ellos nos hablaban de "Renovación" y se han quedado en "artifices de la impunidad". Alguien los califico de la "generación del desprestigio" y lamentablemente se esta cumpliendo: Omar Quesada en Cofopri-corrupción, Carlos Arana denunciado por MPM Contratistas, Manuel Arana asesor de Jorge Aparicio causante de la adjudicación "no investigada" de departamentos del Banmat y cuanto más faltara descubrirse.

La trayectoria sinuosa de Andrés Tello

Fue militante de la JAP de Villa Maria del Triunfo y en 1980 fue elegido Secretario General del Comando Nacional de la JAP, este cargo le duro cuatro meses porque fue subrogado por su Comando y ratificado el acuerdo por el Comite Ejecutivo Nacional del PAP presidido por Fernando León de Vivero.

En 1986 a 1990 pasa por el Ministerio del Interior y ENCI al terminar el Gobierno en 1990 dejando denuncias de estar involucrado en irregularidades que motiva su expulsión del PAP en 1992.

Después de esos años desaparece del partido, radica en Venezuela y reaparece después del 2000 como asesor de un congresista. Durante la campaña Electoral apoya en la Secretaria de Defensa del voto y luego del XXII Congreso Nacional en el 2004 sigue en Técnica Electoral hasta que logra ser designado como titular en el cargo.

Para las Elecciones de Candidatos a las Municipales y Regionales del 2006 integra la Comisión Electoral junto a German Luna, Carlos Calderon y Wilfredo Castro Cabanillas. Ellos son sindicados como los responsables de cambiar las Listas Municipales y Regionales. Abusando del poder ellos mismos se colocan como candidatos, siendo juez y parte, Carlos Calderon es regidor de Lima y Tello es candidato a la Región Lima.

Durante el período de Mulder es puesto "a dedo" como Presidente de la Comisión de Gobiernos Locales y Regionales. Algunos alcaldes han denunciado, en las redes de internet, que se les cobraba por Asesorias y Consultorias en la respectiva jurisdicción. También es extraño que esta Presidencia de Gob. Locales nunca se pronuncio sobre la fiscalización a la gestión de Castañeda Lossio y las obras sobrevaloradas en Lima.



Vea el VIDEO: Tello es Padrino de Chauca el implicado en la compra de terrenos de Cofopri

En el 2008 es denunciado por el Alcalde de Chilca de un delictivo manejo de los Bonos 6000 para los damnificados del Sur. Investigación que llego hasta el Congreso de la República.

Andrés Tello se hizo de la Secretaria de Lima Provincias sobre las denuncias de fraude en el 2009 y ninguno del CEN 2010 ha tenido el coraje de exigir investigarlo y sancionarlo.

En el video relata el Sr. Chauca, preso por la corrupción en los terrenos de Cofopri, la amistad, padrinazgo y negocios de Andres Tello en Chilca.

Todos saben que Tello no reside ni trabaja en la Región, una chancheria o discoteca en Chilca no lo avala moralmente para representar al Apra en esa jurisdicción.

Unknown dijo...


MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DE 2014

¡¡MITOMANO: ANDRÉS TELLO RENUNCIÓ AL APRA ANTES QUE SE DIFUNDA RESOLUCIÓN QUE DEJABA EN LIBERTAD A SUS MILITANTES PARA LAS ELECCIONES DEL 5 DE OCTUBRE!!

Cada vez se enreda más el candidato de “Patria Joven”, el ex aprista Andrés Tello Velasco, sobre su renuncia a su militancia partidaria.
Nuestro medio de comunicación lo puso al descubierto en un artículo anterior en la que quedaba en evidencia sus intereses personales y su tan mentada vulneración de su línea partidaria y doctrinaria que lo catapultaba como un político sin escrúpulos, con tal de conseguir sus intereses personales.

Comunicado mentiroso ante nuestra denuncia

En respuesta Tello ha publicado un comunicado en la que la incoherencia y el enredo es su común denominador. Bastante nervioso al ser desenmascarado, y por lo tanto ser rechazado por los verdaderos apristas que él venía convocando, lo ha puesto contra la pared, teniendo en cuenta la cercanía del 5 de octubre.

Tello dice que en virtud a la emisión de la Resolución 005, no le quedaba otra que renunciar al APRA por existir algunos vicios legales que podrían haber ocasionado una tacha a su candidatura. Alucina que estaban tan interesados a su postulación, que sus “opositores” muy nerviosos preparaban una “gran tacha” ante el JEE y el JNE, contra él.

Enredándose también con la Ley General de Partidos Políticos, a la que hace alusión, aduce que a pesar de que el APRA no se presentaba en las elecciones regionales del 5 de octubre en la región Lima, si autorizaba a la provincia de Oyón a hacerlo, lo que es cierto, existiendo una incongruencia legal, que solo lo solucionaba su renuncia.


Andrés Tello renuncia antes de resolución 005

Pero lo que no dice Andrés Tello, es que la Resolución 005 de la que hace mención, tiene fecha 12 de mayo del 2014 y su RENUNCIA al APRA tiene fecha 5 de febrero del 2014.

¿Cómo es que Andrés Tello el 5 de febrero que presento su renuncia al APRA ya sabía de la resolución 005 del 12 de mayo, es decir 3 meses después? Conocíamos ciertas habilidades en Tello, pero no la de adivino, pitoniso y/o chamán de ultratumba.

Es decir cuando el APRA hace público la Resolución 005, ANDRES TELLO ya había renunciado 3 meses antes a este partido. Por lo tanto el argumento del conflicto legal con la Ley General de Partidos Políticos, es FALSO.

Hace convenciones y encuentros convocando a apristas sin tener militancia
Peor aún, después de la emisión de la Resolución 005, y sabiendo que Andrés Tello legalmente ya no tenía militancia en el APRA, este ha convocado a dos encuentros o convenciones con los apristas de la región Lima, una de ellas en Cañete en la que participaron dirigentes nacionales del APRA como Omar Quesada y Jorge del Castillo, en la que se proponía una alucinante alianza con “Patria Joven” y se pedía el apoyo de los apristas para la candidatura de Tello, el 5 de octubre próximo.

¿A que juega Andrés Tello y algunos dirigentes nacionales?, ¿Existen licitaciones de obras entregadas por esta gestión a empresas vinculadas a estos personajes? El hilo de la madeja nos llevará a ello, pero ya existe un indicio en Lima Sur.

Más datos: De acuerdo al artículo 18° de la Ley 28094, Ley de Partidos Políticos, si un militante de algún partido político desea postular por otra agrupación política o alianza electoral, debe renunciar con una anticipación de cinco meses antes de la fecha de cierre de las inscripciones de candidatos para este proceso electoral. Esta es el 07 de julio (90 días antes de las elecciones), por lo que el plazo para renunciar era hasta el 07 de febrero. Tello renunció el 5 de febrero del 2014.
No se puede permitir el engaño a la militancia aprista en estas elecciones, y aunque tienen la libertad de seguir a Andrés Tello, es nuestro deber poner en conocimiento de la opinión pública, pues si así comienza Tello, adivinamos como sería un hipotético gobierno de este personaje. Están advertidos. Regresamos. Publicado por El Cazador de la Noticia.

Unknown dijo...

Andres Tello saco a Victor Raul Espinoza de candidato a Alcalde por La Victoria por no pagar.

--- El dom 5-oct-08, Javier Cordova escribió:
Ocultar historial de mensajes
Otro gigantesco caso de corrupción que pareciera es propio de los fujimontesinistas se presento en el partido, dirigido por el delincuente de Tello y su banda, es el proceso de la venta y remate de las candidaturas a las regiones y municipios el 2006 , donde el prontuariado Andrés Tello Velasco, puso precio a cada candidatura con el consentimiento de la Comisión Política y el CEN, actitudes delincuenciales de la que fuimos víctimas todos los apristas en todos los distritos del Perú..
Y hoy se roba miles los bonos 6000, esta vez ni sus socios ni la prensa comprada lo salvara, existen pruebas de su accionar delictivo recordemos que dentro de esta subasta de candidaturas estaba el alcalde de OYON; Manuel Delgado Altez, que tuvo como prioridad o de su gestión, recuperar la inversión que le cobro Tello por su inscripción como candidato a la alcaldía por el PAP, como vemos otra vez mas el partido y sus militantes somos víctimas de este sepultador de los ideales del APRA.

Estos procedimientos criminales de Tello, generan la inestabilidad social el desanimo y la desesperanza, los apristas pedimos al Tribunal de Ética expulsen públicamente a Tello.


Fraternalmente.

Gilda Arévalo Grandes
Andres Tello un delincuente en el APRA.
Dirigio el cambio de listas de las ultimas elecciones Regionales y Municipales, cobro cupos a candidatos a alcaldes y a los regidores, también se acomodo como candidato y el APRA de Lima provincias no lo apoyo por cambiar sus candidatos. Hizo una gestión delincuencial en Enci y Aduanas en 1989, su casa en Villa María fue un almacen en tiempos de escazes de productos. Fue subrogado a los tres meses del Comando nacional de la juventud aprista por traicion a la juventud . Es personalista y ambicioso. Busca donde lucrar. ALAN GARCIA sabe que es un delincuente. Carlos Roca lo ha denunciado publicamente. En Villa Maria lo conocemos y ahora quiere repetir lo mismo en las elecciones Municipales del 2011. Quien lo ha puesto en el CEN del Partido Aprista. FUERA LOS CORRUPTOS, FUERA ANDRES TELLO DEL APRA.

--- On Sun, 10/5/08, wrote:
Compañeros todo cae por su propio peso, y cuando el crimen es más grande la caída es más fuerte; ANDRES TELLO VELASCO el flamante Secretario Nacional de Gobiernos Locales y Regionales del CEN PAP ha sido denunciado en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República públicamente por el alcalde del distrito de Chilca, por el delictivo manejo de los recursos del Estado. Específicamente en el escandaloso mal uso de los bonos 6000 dirigido a los damnificados del terremoto.
El alcalde mostro pruebas fotográficas, video graficas y audios donde este individuo con abundantes antecedentes delictivos por los cuales estuvo culpando condena con prisión efectiva por el espacio de dos años en Lurigancho por otro escandaloso robo que hizo a todos los peruanos cuando fue Gerente de Comercialización de ENCI .

Unknown dijo...

Andres Tello saco a Victor Raul Espinoza de candidato a Alcalde por La Victoria por no pagar.
EL MONTESINOS DEL APRA SI ELEGIMOS A ANDRES TELLO LA REGION DESAPAARECERA TOTALMENTE CONJUNTAMENTE CON SUS SECUACES

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags