ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El asesor Daniel Córdova en horas de la mañana entró en
serias contradicciones en una emisora local, mientras que
Ricardo Dolorier, no sabe qué pasa por su cabeza 
Las cosas siguen de mal en peor en la gestión de Javier Alvarado. Una muestra patética son lo que ustedes pueden observar en la presente nota. En el comunicado que firma el propio director de la DREL, Ricardo Dolorier, señala que las clases se inician el 19 de setiembre, mientras que en la nota de prensa, emitida por la misma DREL, dice 19 de agosto.
Consideramos que ha sido un lapsus lo vertido por los colegas del àrea de imagen de dicha ente regional y se espera la oportuna aclaración. 
A continuación la nota de prensa y el comunicado...
EN CONFERENCIA DE PRENSA DIRESA Y DRELP ACUERDAN SUSPENDER LAS CLASES ESCOLARES

·      Alumnos retornarán a sus aulas el próximo lunes 19 de agosto.

Hasta el 19 de agosto se ampliaron las vacaciones para los escolares de la región Lima, por acuerdo entre la Dirección Regional de Educación y la Dirección Regional de Salud. Dicha disposición se realizó  como medida de prevención ante el incremento de casos de la Influenza AH1N1. La medida fue dada a conocer en conferencia de prensa a cargo de los directores de Educación, profesor Ricardo Dolorier Urbano y de Salud, Dr. Gary Poemape Francia.

Dicha medida deberá ser adoptada por las instituciones educativas públicas y privadas de la Región, en tanto las autoridades de Educación y Salud evaluarán semanalmente las estadísticas, a efectos de decidir si se continúa aplazando las vacaciones o caso contrario se dispone el retorno de los alumnos a sus aulas.

El comunicado. Más claro, ni el agua
Actualmente se han registrado 27 casos de Influenza AH1N1 en la Región, de los cuales 13 casos comprenden pacientes de edades de 3 y 15 años.

En ese sentido, se recomienda tener en cuenta las siguientes medidas preventivas:

-     Cubrirse la boca con papel higiénico y luego de su uso descartarlo en un tacho de basura.

-     En caso de no contar con papel, cubrirse con el ángulo interno del antebrazo.

-     Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

-     Ventilar e iluminar con luz natural todos los ambientes (oficinas, aulas, auditorios).

-     Si está agripado no asistir a lugares públicos, de esa manera se evita contagiar  a los demás.

-     Si los escolares presentan fiebre alta (mayor 38° C), tos y estornudos, no enviarlos al colegio; acudir a los establecimientos de salud y brindar cuidados en casa.

-     No automedicarse.

Agradecemos su difusión.

Santa María, 09 de agosto de 2013.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en cuanto a la DRL pues esta de mal en peor el pobrecillo Director Regional, cada dia se olvida de las cosas con mucho respeto que se merece por sus años avanzados; pero ya es la hora de hacer un paso al costado y que otra persona ocupe eso cargo

Anónimo dijo...

PUES SE ESTA HACIENDO JUSTICIA EN NUESTRO QUERIDO YAUYOS Y EN NUESTRO DISTRITO DE HUAMPARA ESPÈRMOS CON PACIENCIA Y BUEN HUMOR HERMANOS HUAMPARINOS QUE PRONTO LLEGARA LA JUSTICIA DIVINA Y LA JUSTICIA TERRENAL Y LUIS PEREZ TOMAS PURGARA CONDENA CON TODOS SUS SECUACES POR TODOS LOS ACTOS VERGONZOSOS Y DELICTIVOS QUE VIENE COMETIENDO Y QUE MUY TRISTEMENTE LOS RESIDENTES SE PRESTAN A ESTE JUEGO SUCIO VENDIENDO SU CONCIENCIA PARA EMPAÑAR LA REVOCATORIA

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags