ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Banco Agropecuario (Agrobanco) otorgará créditos hasta por 11 millones de nuevos soles a los pequeños y medianos productotes de la provincia de Cañete, hasta diciembre del presente año, anunció la institución bancaria.
Inauguración de la nueva oficina especial de Agrobanco, ubicada en la ciudad de Imperial, en la provincia de Cañete. Foto: ANDINA/Difusión.
Inauguración de la nueva oficina especial de Agrobanco, ubicada en la ciudad de Imperial, en la provincia de Cañete. Foto: ANDINA/Difusión.

El gerente general del Agrobanco, Walther Reátegui, informó que este crédito forma parte del esfuerzo que dicha entidad despliega a nivel nacional a través de sus agencias regionales y oficinas especiales.
"Desde nuestras oficinas hemos proyectado un saldo de colocaciones de 800 millones de soles y hemos atendido a no menos de 50,000 productores”, señaló el funcionario durante la inauguración de la nueva oficina especial de Agrobanco, ubicada en la ciudad de Imperial, en la provincia de Cañete.
Refirió que esta nueva sede cuenta con mayor autonomía para evaluar y aprobar solicitudes de créditos, con lo que la atención a la demanda de los productores se agilizará notablemente.
La oficina especial de Cañete atenderá con un variado portafolio de productos financieros orientados a la capitalización de los productores, a los distritos de Asia, Calango, Cerro Azul, Chilca, Coayllo, Imperial, Lunahuaná, Mala, Nuevo Imperial, Pacarán, Quilmaná, San Antonio, San Luis, San Vicente, Santa Cruz de Flores, Zúñiga, además de la provincia de Yauyos.
Estos créditos están destinados a la adquisición de maquinaria y equipos, tierras de uso agrícola, consolidación de deudas y créditos con seguro agrícola.
En Cañete, la mayor demanda de recursos proviene de productores de vid, maíz amarillo duro, espárragos, manzanos y crianza de vacunos para producción lechera y derivados.
En la inauguración se entregaron los primeros cinco créditos para los productores Francisco Arias Chipa (vid), Julián Herreras Aljaco (mandarina), María Tello viuda de Gonzales (mandarina), Tomás Luyo Pachas (Credifinka vid) y Segundina Huaranga Fernández (Credifinka vid).

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags