ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
JUEZ ES DENUNCIADO 84 VECES POR EL MISMO CASO..!
Se repite la historia con la misma banda..!!! EN ESTE ULTIMO MES 84 IMPUGNADOS EN HUAMPARA HARAN JUSTICIA POR SU PROPIA CUENTA..!!!
como un bandido; ALFONSO CLAUDIO PEREZ PONCE no vive ni radica en huampara, impugna alos hijos huamparinos..!!! Ya en el dosmil ocho 2008 ocurrio una ajusticiameinto contra el bandido luis perez toda vez que impugno a 170 hijos huamparinos, y hoy con su lugarteniente de nombre Alfonzo perez ponce hacen la misma faena..! pero esta vez los huamparinos no estan dispuestos a aceptar tamaña patraña y tomaran el toro por las astas y es mas al Juez Juan Toma lo Denunciaran 84 ciudadanos, pasando aser un CASO PARA LO RECORD DE GUINES, ESTA VEZ LOS CIUDADANOS ESTAN DISPUESTOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHAMPACARA:EFECTIVAMENTE,LA HISTORIA SE REPITE,PERO ESTA VEZ EL PUEBLO YA DESPERTO DE SU LETARGO,CANSADO DEL MALTRATO Y ATROPELLO DE SUS DERECHOS,POR LAS AUTORIDADES DE TURNO,CON LA CONCURRENCIA MASIVA A LAS URNAS ,SE DESTERRARA LA MAFIA ENQUISTADA EN NUESTRO MUNICIPIO DE HUAMPARA Y TAMBIEN CON ESTO,SE SENTARA UN PRECEDENTE,PARA QUE LAS FUTURAS AUTORIDADES TENGAN MUCHO CUIDADO EN SU ADMINISTRACION.

Unknown dijo...

Indiscutiblemente, nuestro pueblo quiere vivir en su letargo, aun mas nuestros hermanos Huamparinos por falta de valores, falta de amor propio se han dejado convencer con el dinero del Municipio y lo mas ingrato que aquellas personas que se han dejado influenciar por s/200 SOLES , personas adultas que ya tienen una vida casi terminada, que deberían dejar recuerdos gratos, recuerdos ejemplares para nuestros jóvenes, nuestros nietos y no pensar con egoísmo, y metalizarse de esta forma mediocre y vil. El tema de la revocatoria es por la INVOLUNTAD, INCAPCIDAD, MALVERSACION, DOLO ETC ETC que este Sr. Luis Perez Tomas, viene realizando en complot con sus allegados Cachin Tarmeño, Leandro, Ulises Rodriguez, el dique Ingeniero Salazar y otros personajes que viven al margen de la ley que solo les interesa lucrase a costa de un pueblo olvidado, de un pueblo sin esperanzas, sin fuerzas de luchar por un cambio verdadero; sin embargo los que amamos nuestro Huampara dijimos SI con fundamento y fuimos la mayoría de 165, este Sr. Perez Tomas, se quedo pagando conciencias débiles, conciencias inhumanas, que todo se puede esperar de ellos, con un puñado de soles venden su pueblo y su moral.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags