ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 18 de julio de 2013

AGROBANCO APOYARA CON CREDITOS A AGRICULTORES PILEÑOS


Créditos financieros a bajo interés y pagaderos en 12 cuotas  otorgará el Banco Agropecuario AGROBANCO a los agricultores y ganaderos pileños según informó el Alcalde del distrito San Pedro de Pilas  (Yauyos)  don Celso Tolentino  Soriano, al inciarse el domingo 14 de julio la suscripción de los contratos crediticios en el centro cívico de dicha localidad.
Este apoyo económico a las familias rurales se logra gracias a las gestiones del burgomaestre pileño quien busca que las iniciativas privadas de agricultores y ganaderos, tenga un soporte financiero para poder desarrollarse y que constituya un capital de inversión que permita el crecimiento y la productividad de la agricultura y la ganadería.
Por su parte, la funcionaria de AGROBANCO,  Lidia Plaomino,  manifestó sus  felicitaciones a los agricultores pileños por la voluntad de aprovechar los recursos que brinda la entidad bancaria y adelantó que mientras  los agricultores y ganaderos pileños,  cumplan con sus compromisos,  podrán seguir accediendo a nuevos y mejores créditos.
Con esta inyección financiera se espera que los agricultores adquieran semillas mejoradas de papa, alfalfa, maíz y otros y  así mejorar su agricultura orientándose al mercado saliendo del auto consumo. Igualmente mejorar el cultivo de frutales en sus  anexos de  Chilla y San Mateo. En cuanto la ganadería se podrá mejorar los pastos, la raza del ganado y la producción lechera.
El Alcalde pileño don Celso Tolentino Soriano declaró: “Estamos apostando por una visión moderna de la economía rural,  orientando el trabajo campesino al mercado y de esta forma mejorar sus ingresos. En ese sentido, AGROBANCO es una entidad que puede y debe contribuir en este objetivo” señaló.

En los próximos días, según se informó,  se seguirán formalizando nuevos contratos y la recepción de los créditos financieros a los agricultores y campesinos pileños conforme a los requisitos que establece la entidad financiera AGROBANCO.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags