ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La conocida cantante folclórica, Anita Santivañez, visitó Radio Capital 96.7 FM para conversar con Phillip Butters y Claudia Cisneros del polémico tema “Madres solteras”.

Asimismo, la intérprete que salió desde abajo para tener un nombre en el folclore aseguró que el padre de su hija no es responsable “Si preferí salir sola junto a mi pequeña es por varios factores. Yo me separé de mi ex pareja cuando la bebe (Angeline) tenia 1 año, pues ya no lo soportaba. Me acuerdo cuando conviví con él teníamos planes para casarnos, pero no pudo lograrse porque nunca hubo comprensión y nuestras aspiraciones eran diferentes. Mi trabajo era crecer artísticamente y profesional, sin embargo a él no le interesaba”, dijo la cantante.

“Desde que me separé, aquel señor no se ha hecho responsable de mi hija. Soy una madre soltera que sale adelante para que mi pequeña goce de todo. Mi pequeña ya tiene 3 años, a pesar que él tiene su régimen de visitas y pensiones no lo hace, todo se debe porque es una persona que no tiene responsabilidad”, añadió Santivañez.

Sin embargo, la intérprete de ‘Madre soltera’ nacida en Yauyos, afirmó que gracias a Dios tiene muchas presentaciones por todo el país, y agradeció el recibimiento del público por llamarla ‘La reina internacional del canto’.

“Acabo de venir de gira. Esto es una bendición de Dios porque trabajo no me falta. Ahorita estoy grabando una nueva producción musical que sale pronto, y mis productores están coordinando algunas presentaciones en el extranjero”, sostuvo en el programa de Phillip Butters y Claudia Cisneros.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags