ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Con el objetivo de fortalecer y facilitar el desempeño eficiente de los docentes de carreras liberales, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, convoca al programa de “Capacitación Pedagógica para Docentes de Educación Superior Tecnológica”, dirigida a docentes y directores de esta especialidad.
La cita está prevista para el próximo miércoles 18 hasta el 20 de marzo, en el auditorio del Instituto Superior de Huando, en la provincia de Huaral.
El objetivo es conceptualizar y conocer aspectos básicos sobre metodología activa para la comprensión y aplicación de tecnologías educativas en Educación Superior Tecnológica (I. S. T.).
El evento concentrará a 52 docentes de las provincias de Huarochirí, Barranca, Canta, Cañete, Cajatambo, Yauyos y Oyón, además de los profesores huaralinos.
Entre los temas a desarrollarse están la Elaboración de Sílabus por Competencia, Metodología en Educación Superior Tecnológico y Evaluación en Educación Superior. El inicio será a las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y continuará desde las 2:30 a 18:00, con la modalidad de conferencias magistrales, trabajo grupal, y exposición de trabajo a cargo de catedráticos de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
El monitoreo, ejecución y evaluación de la capacitación está a cargo de la Dirección de Gestión Pedagógica de la DRELP, a cargo de la Dra. Lucía Buleje, y los especialistas de esta área, como el Lic. Fredy Peve Palomino. Se extenderán certificados respectivos por las instituciones organizadoras.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags