ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 22 de junio de 2008

Homenaje al Santo Patrón "San Juan Bautista" de Huangáscar

YAUYOS AL DIA EN LAS FESTIVIDADES........Saluda al Pueblo de Huangascar..
El Consejo Directivo, Los Mayordomos y Socios saludan muy cordialmente a la Colonia Huangasquina. Amigos, Devotos y Público en General, a la vez tienen el alto honor de invitarlos a la tradicional Fiesta en homenaje al Santo Patrón "San Juan Bautista" de Huangáscar - Yauyos, se llevará a cabo el domingo 22 de Junio en Av. Los Cisnes Mz. J2 Lote 12, Santa María de Huachipa (Local del Centro Social Huangáscar). Estará amenizada al compás de las potencias musicales Gran Banda Musical Jazz Juventud Auac de Huancayo, Orquesta Folklórica Los Diplomáticos de América, Orquesta Super Mañaneros del Perú, Chicas Mañaneras y Eusebio Chato Grados.
11:30 a.m. Solemne Misa, en honor al Santo Patrón San Juan Bautista.12:00 m. ...Procesión de la Sagrada Imagen.01:30 p.m. Palabras de bienvenida, a cargo del Sr. Isaac Rodriguez Giraldez, Presidente del Club San Juan Bautista de Huangáscar.01:45 p.m. Gran Almuerzo costumbrista, ofrecido por Loa Mayordomos.03:00 p.m. Baile General.
CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB SAN JUAN BAUTISTA DE HUANGASCAR
PresidenteSr. Isaac Rodriguez Giraldez
Vice Presidente Sr. William Blas Gutiérrez
SecretarioSrta. Sonia Ramirez Saldaña
Sec. de Deporte Sr. Martín Parra Saldaña
Tesorera Dra. Magda Matos Saldaña
Fiscal Zenón Aguado Santiago

1 comentarios:

roberto dijo...

doy gracias a santo patrón San Juan Bautista DE huangascar por dar salud ami hemana donatila parra lazaro y quen la misericordia de nusetro patronilumine a todos nuestros hetrmanos
amen

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags