ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
DEFENSA DE ULISES RODRÍGUEZ arremete contra el ROBAPUENTE
La audiencia judicial del día once de junio se puso color de hormiga, generando mayor interés en los asistentes que se suman cada día más a presenciar el juicio de este ex consejero regional y están pendientes cuál será el final de esta historia procesal.
Rompiendo todo tipo de protocolo judicial el abogado defensor de Ulises Rodríguez Lázaro, Dr. Marcos Riveros, preguntó indignado al perito ROBERTO AGUILAR VALDEZ: ¿es cierto que usted fue a la casa del procesado para solicitarle plata a cambio de ayuda?.
Esta pregunta se basó en la declaración enérgica de Ulises luego que éste pidiera el uso de la palabra y señaló que existen normas derogadas con la cual habría sustentado el perito su informe contable, expresando: “LUEGO VOY A DECIR QUIEN FINANCIA AL PERITO CONTABLE, CAPITAN PNP (r) ROBERTO AGUILAR VALDEZ PARA PERJUDICARME”. “EL FUE POR PLATA A MI DOMICILIO A CAMBIO DE AYUDA”.
Luego de esta pregunta puntual del abogado defensor, el fiscal Dr. Armando Molero Pimienta salió en defensa del perito Roberto Aguilar. El indicado fiscal se opuso a la pregunta impidiendo que responda él perito y fundamentó que era impertinente la pregunta, a lo que la defensa señaló categóricamente que frente a una imputación tan grave de su patrocinado correspondía que el perito exprese por salvaguarda de su honor, si es verdad o mentira.
Pero, el perito optó por el silencio y la Sala Penal presidida por el Dr. Luis Enrique García Huanca e integrada por sus pares Sergio Teodoro Casana Bejarano y Alberto Alain Bergues Vigueras, admitió el pedido del señor fiscal que evitó los pédidos del defensor de presidiario Ulises Rodriguez.
Luego el debate procesal continuó con la persistencia e insistencia del “Capitan Aguilar”, como así de cariño le trata la denunciante Celinda Barahona, donde viene indicando permanentemente que el Comité de Licitaciones y Adjudicaciones (integrado por Diomedes Dionisio Inga) serían los únicos responsables de las irregularidades en la Municipalidad de Yauyos, por ser estos autónomos dejando entrever que ni los regidores ni el alcalde podían llamarles ni siquiera la atención.
Y si bien es cierto demostraría la inocencia de Ulises Rodriguez Lazaro, pero frente a una serie de acusaciones de índole administrativo, Ulises y la Defensa optaron por desacreditar punto por punto las presuntas irregularidades administrativas demostrando que dichas afirmaciones del perito no cuentan con pruebas ni sustento jurídico.

La audiencia continuará el día 17 de junio a las dos de la tarde

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags