ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
La presencia de los delegados le dio un realce a este aniversario número 60 por que también estuvieron presentes los ex presidentes del (APY).
Los invitados de honor fueron los presidentes de las instituciones yauyinas, quienes participaron en este evento tan importante y por supuesto no podían faltar las guitarras yauyinas, en esta ocasión se hicieron presente los “Románticos de Yauyos” del gran Gildo Vivas y el Romántico Julián Alberto, “Los Cautivos del Perú” del gran Chino Melo.
Y para bailar “Las Pallas Yauyinas” se presentaron la Orquesta Selecta Yauyos, de Marlon Rodríguez y para calentar el ambiente estuvo presente una comparsa de caporales al estilo puneño.
El brindis de honor fue unos de los actos que emociono a los delegados de las 40 instituciones, quienes estuvieron presentes para luego dar pase a la lectura de la memoria de la gestión actual que dirige la Asociación Provincial Yauyos (APY).
En su discurso, el presidente del APY Ing. Adelino Taype Rosales, dio la bienvenida a todos los invitados, socios resaltando la visión de los fundadores.
Palabras del presidente del APY
Queridos socios, debemos estar agradecidos de la herencia que con tanto esfuerzo nos legaron nuestros antepasados, para cuidarla y lucirla cada día con más brillo, debemos sentirnos orgullosos todos los yauyinos porque nuestro patrimonio, hoy está valorado por encima de los 5 millones de dólares y esto ha requerido que nuestra gestión implemente una área de contabilidad profesional con visión de modernidad, hoy ya podemos decir que somos un club grande, con mucho orgullo y esto lo demuestra nuestro nuevo complejo deportivo de Cajamarquilla, que tiene las canchas de futbol reglamentaria incluso para jugar partidos de futbol profesional, estamos a la altura de los grandes clubes, vamos a seguir modernizando y mejorando los servicios para nuestra juventud yauyina. Vamos a seguir engrandeciendo con nuestro trabajo y actitud el nombre de esta nuestra querida institución, Asociación Provincial Yauyos (APY).
Luego del discurso del presidente se prosiguió a homenajear a los ex presidentes de la gloriosa institución yauyina.
Los directivos del APY también reconocieron a los comunicadores sociales de la provincia de Yauyos.
Maritza Flores Centeno de Radio Éxito, Priale Apolinario Casanova, de Radio Metropolitana, Avilda Chavarría Arizpe, Sr. Rubén Paz y Miño de Radio Éxito y el presidente de la ACOSPY Sr. Richard Monterrozo Vargas, recibieron un presente de mano del presidente del APY.
Por su parte, los comunicadores sociales se comprometieron a seguir trabajando para el desarrollo de la comunicación social de nuestra provincia de Yauyos.
De la misma manera fue reconocido el abogado y asesor principal del (APY) el Dr. Edisson Camarena Salvador.

2 comentarios:

noticiasolidonorteyauyos dijo...

ADELINO RATERO Y DELINCUENTE SOLO BUSCO SER PRESIDENTE PORQUE SU EMPRESA FRACAZO Y YAUYINOS NO PERMITAMOS QUE ESTE DELINCUENTE SE LUCRE CON EL DINERO DE TODOS

noticiasolidonorteyauyos dijo...

YA QUE CADA SEMANA SE LLEVA MAS DE 15 MIL SOLES DEL DEL INGRESO DEL APY. RATERO

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags