ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Con la finalidad garantizar cumplimiento de las obras que se ejecutan como parte del proceso de reconstrucción en las zonas afectadas por el sismo de 2007, el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) realizó un monitoreo del avance de los trabajos en las provincias de Yauyos (Lima) y Castrovirreyna (Huancavelica).
El coordinador general del Forsur, Javier Cornejo Ventura, llegó en primer lugar al distrito de Catahuasi, en Yauyos, donde constató el avance físico de la comisaría y seis aulas de la institución educativa Señor de los Milagros.

Luego se dirigió a los pueblos de Calachota, Quirimarán y Aucampi del distrito de Ayauca donde inspeccionó la construcción de siete aulas levantadas en las instituciones educativas 20687, 20690 y 20686.

El Estado, a través del Forsur, ha efectuado una inversión que sobrepasa los dos millones de soles transferidos al gobierno regional de Lima y los municipios para la ejecución del proceso de reconstrucción.

En el distrito de Ticrapo, en Castrovirreyna, Cornejo Ventura dio inicio a las obras de reconstrucción del nuevo puesto de salud con un presupuesto de un millón 989 mil soles transferidos a la municipalidad local para su ejecución.

En esta zona, se invierten tres millones 958 mil soles para las reconstrucciones de la comisaría, así como de las instituciones educativas 36602 de Chivincury, 22584 de Ullcuta, 22582 de Juan de Loza y la 22044 de Chacota.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags