ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
·  Gobernador Regional Nelson Chui dispuso ayuda inmediata para reparar puentes, atender daños en piscigranja, en colegio integrado y mejora carreteras en la zona.

(Cañete, marzo 14 de 2016).- Los constantes deslizamientos de lodo y piedra producto de la caída de huaicos en el distrito de Lincha en Yauyos, motivó que funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur viaje hasta la zona, comprobando que en la ruta desde el C.P. Tana hasta Lincha han sido afectado 2 puentes, canales de regadío, bloqueada las carretera, en peligro uno de los extremos de la I.E. Integrada 20711 “José María Arguedas” y colapsado la infraestructura de la Piscigranja y criadero de truchas.
Informado de los hechos, el Gobernador Regional Nelson Chui dispuso la ayuda inmediata a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, y desplazó por lo pronto hasta el lugar una motobomba para reabastecer de agua la piscigranja, asimismo la entrega de combustible para abastecer la maquinaria que trabaja reparando la vía y permitir desbloquear la carretera. De igual manera, en breve se estará entregando cemento para reparar los daños ocasionados en los canales de riego y gestionar la instalación de puentes con estructura metálica a través del Programa Nacional de Puentes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Un equipo técnico se ha desplazado hoy a Lincha para evaluar los daños y proceder a reparar los daños que han ocasionado los huaycos en la piscigranja del lugar.
Coordinaron esta ayuda el Gerente Subregional de la U.E.L.S en Cañete Víctor Mancini Echavarría, el alcalde de Lincha Nenidio Vicente Mauricio, el Gobernador del distrito Juan de Dios Vicente Macha y dirigentes de la Comunidad Campesina de Lincha.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags