ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Dieciocho niños provenientes de diversos puntos la provincia de Cañete y Yauyos fueron los favorecidos con las intervenciones quirúrgicas del labio leporino y paladar hundido. Esta labor social se hizo posible gracias al esfuerzo y compromiso asumido por el Hospital Rezola y la cooperación especial de la Organización de Cirujanos Plásticos (PROLAPAR).


El burgomaestre Javier Alvarado Gonzales del Valle, como responsable de la organización de esta labor de apoyo social, indicó que los niños beneficiados provienen de los distritos de Quilmana, San Luis, Nuevo Imperial, Cerro Azul, Imperial y San Vicente y la vecina provincia de Yauyos.


Las intervenciones quirúrgicas se desarrollaron con éxito el sábado 06 de marzo, siendo 15 los especialistas participantes, encabezados por el Dr. Walter Zegarra Carranza, Director de PROLAPAR


Luego de recibir el reconocimiento de los padres de familia de los menores operados, Alvarado Gonzales del Valle, anunció que este trabajo humanitario continuará en las próximas semanas y se hará conocer mediante los diversos medios informativos de la provincia.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags