ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Enfatizando que la zona sur de Lima Provincias, requiere con urgencia de 13 millones de nuevos soles para completar los trabajos de reconstrucción de los sectores afectados por el terremoto de agosto del 2007, el presidente de la Región Lima, Nelson Chui Mejia, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República que investiga el retraso del cuestionado Forsur.

El venido a menos representante de la Región Lima, dijo también que su gobierno ha gastado más de 6 millones de soles en la construcción de aulas prefabricadas, además de albergues para los más necesitados.

Asimismo, informo que su gestión ha visitado los canales de regadío de las Provincias de Cañete y Yauyos, enfatizando que el sismo las dañó en más del 50 por ciento, habiéndose cumplido gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura con su inmediata reparación y rehabilitación, estando en la actualidad operativas al 100 por ciento.
Reconoció que existen cientos de familias que están a la espera de que estos programas de apoyo, lleguen en su totalidad, indicando que la reconstrucción de las viviendas es un tema que está por resolver, ya que los inmuebles afectados superan los 10 mil entre las provincias de Cañete y Yauyos.
“El problema básico es la vivienda, no es fácil entregar todos los recursos, aquí nosotros no participamos en los bonos, en eso participan el Ministerio del sector y los municipios, sin embargo nosotros hicimos 2,000 casas, finalizó.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags