ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
La tragedia vuelve a castigar a la provincia de Yauyos. Esta vez en el distrito de Carania, donde hoy a las 6.45 de la tarde una camioneta cayó al abismo a 500 metros de Carania, aparentemente las causas habrían sido el desprendimiento de rocas a consecuencia del temblor.
CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CARANIA ALBERTO VIVAS CHINCHAY Y FAMILIARES DEL ACTUAL DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS ENTRE LOS FALLECIDOS
La camioneta manejada por el fallecido Alberto Vivas Chinchay quién era candidato a la alcaldía de Carania por el movimiento regional Patria Joven habría tratado de desviar las rocas cayendo fuera de la carretera.
Entre los fallecidos se encuentra la Profesora de apellido Espinoza Beltrán, los menores de edad Julio Tomas Aguero de (17) su hermano Michel Tomas Aguero (13) su hermana Anabel Tomás Aguero y el hijo del actual Director de la UGEL 13 de Yauyos Iker Raymondi Beltrán.
TRAGEDIA ENLUTA A DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS PRO. ENRIQUE RAYMONDI CLEMENTE

El actual Director de la UGEL 13 de Yauyos Prof. Enrique Raymondi Clemente es uno de los más afectados con el accidente, pues su esposa la Profesora Yessenia Beltrán Santiago y sus dos hijos viajaban a cumplir con su labor de docente. Su menor hijo Iker ha fallecido en el lugar del accidente en tanto su esposa y su menor hija han sido evacuados al hospital de Cañete en estado grave. Al conocer la noticia el director se desplazó al encuentro de sus seres queridos profundamente destrozado, nuestras condolencias por este mal momento que le toca vivir.

2 comentarios:

ROMAN dijo...

QUE FATAL NOTICIA ES INCREÍBLE LO SUCEDIDO, CHINCHAY ERA UN BUEN AMIGO Y BUEN CANDIDATO DE CARANIA, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A LOS CARANINOS.

Nilthon Vilchez Bruno dijo...

MI MAS SENTIDO PÉSAME AL DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS,Enrique Raymondi Clemente. Mantenimiento de las carreteras un tema importante a tratar. NVB.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags